SAS llama golpista al gobierno de Franco en comunicado oficial

Califican de golpista al gobierno de Federico Franco, por medio de un comunicado enviado desde la cuenta oficial de la Secretaría de Acción Social (SAS).

Comunicado oficial de la Secretaría de Acción Social que llama golpista al gobierno de Franco.

El texto oficial, fechado en Fernando de la Mora, 26 de junio de 2012, lleva por título: «Anuncian pagos a familias de Tekoporã a pesar del Golpe de Estado Parlamentario».

Se informa que, mediante una llamada telefónica, «el nuevo ministro del gobierno golpista, Víctor Rivarola, dispuso ayer, lunes 25 de junio, que se anuncien los pagos a familias beneficiarias del Programa Tekoporã, dependiente de la Dirección General de Protección Social y Desarrollo Humano de la Secretaría de Acción Social. Aún no se tienen datos de cuándo se iniciarían estos pagos», cierra el material.

Ese mismo día, a las 11 de la mañana, mientras el ministro daba una conferencia de prensa y anunciaba ser primo de Federico Franco, con orgullo, un grupo de trabajadores de la SAS le gritaba, frente a su despacho: «Empleado de Kalé», y portaban carteles exigiendo la restauración de la democracia.

Las pancartas siguieron frente a él cuando se reunió con los empleados de la SAS dos horas después. Rivarola indicó ese día que los programa sociales seguirán como en el gobierno de Lugo.

 

Comentarios

Publicá tu comentario