Sannemann pospone presentación de nueva imagen del gobierno

Ante las críticas generadas en la red, pospuso el día de la presentación del «Manual de marca y usos de marca». El ministro dijo que la imagen que corre por internet no es la versión final. Sin embargo, el manual ya habia sido distribuido, desde la semana pasada, por la Sicom a muchas entidad públicas para su uso. 

Martín Sannemann, minsitro de la Sicom.

En declaraciones a Ultima Hora digital, el viernes pasado, y en Palacio hoy en horas de la mañana, el ministro de la Secretaría de información y comunicación para el desarrollo (Sicom), Martín Sannemann, intentó desmentir que el pdf con el «Manual de marca y usos de marca» (la nueva iamgen del gobierno Franco) que corrió desde el jueves pasado por la red, «no es aún el oficial». El viernes pasado señaló que «se está elaborando la nueva imagen y creemos que para este fin de semana (el pasado) lo terminaremos».

Informó que el publicista Pascual Rubiani de la empresa «Mas Publicidad» es el encargado de la elaboración de la nueva imagen. Respondiendo a las críticas de que la instalación de la nueva marca en el Estado demandará millonarias sumas al erario público, Sannemann dijo que «cada uno de los ministerios tendrá que realizar sus respectivos cambios, de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria», y que han solicitado a la entidad Yacyretä los recursos para financiar la elaboración del manual.

Este medio consultó esta mañana al area de comunicación de la Sicom si se realizaría hoy lunes la conferencia de prensa de presentación del manual, tal como se manejaba la semana pasada en las direcciones y departamentos de comunicación de las entidades públicas. Informaron que la conferencia de prensa se realizaría este miércoles, «probablemente en el Hotel del Paraguay».

Una gran cantidad de direcciones y departamentos de comunicación de entidades y ministerios de la administración central ya recibieron desde la semana pasada el pdf con el manual de marcas que se filtró en la red publicándose en innumerables blog y correos grupales.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.