Samaniego anuncia jornadas para reconvertir oviedistas al coloradismo a fin de demostrar poder

Anunciaron el retorno de 60 dirigentes oviedistas de Alto Paraná. Realizarán actividades para lograr mayor captación de oviedistas y “demostrar la forma poderosa que construye el Partido Colorado dando respuesta a la gente”.

Lilian Samaniego y los oviedistas arrepentidos que retornaron al partido colorado. Foto: ANR.

Según dio a conocer la Asociación Nacional Republicana, más de 60 dirigentes, entre ellos actuales intendentes y concejales, del Unace del departamento de Alto Paraná renunciaron al oviedismo para volver a la ANR. La Presidenta de la Junta de Gobierno, Lilian Samaniego, acompañada por el líder del Frente para la Victoria, Javier Zacarías Irún; el gobernador electo de Alto Paraná, Justo Zacarías Irún y el apoderado de la ANR Wildo Almirón, dieron la bienvenida a los “nuevos” colorados.

Samaniego, en un momento de su discurso de bienvenida afirmó que realizarán jornadas en el este del país para reconvertir a los oviedistas en colorados. “Decirles que tenemos las puertas abiertas del partido y entonces pedir acá a través del concejal Juan Ángel Núñez un gran compromiso con todos ustedes para llevar adelante una jornada, unos días para buscar que afiliados a UNACE en su momento vuelvan al partido a través de ustedes. Así en el departamento de Alto Paraná, en Ciudad del Este vamos a estar haciendo esa jornada para lograr la mayor captación y demostrar la forma poderosa que construye el Partido Colorado dando respuesta a la gente.  Muchas gracias por llegar hasta aquí a tempranas horas para demostrar el compromiso con el partido”, expresó la Presidenta del Partido Colorado.

“Estamos muy contentos que ustedes retornen al partido, decirles que a  partir de hoy también la antigüedad de cada uno de ustedes esta en base a la afiliación que han hecho alguna vez en el partido y los que no están afiliados al partido, a partir de ahora también se tienen que sentir como colorados”,  dijo la jefa partidaria a los oviedistas arrepentidos, resaltando el momento histórico de la ANR por su retorno al poder.

Comentarios

Publicá tu comentario