Sábado a puro audiovisual nacional e internacional

El IV Festival de Cine Under se traslada la ciudad «joven y feliz», desde las 18:30 horas se podrá disfrutar de una forma de hacer cine. Con propuestas nacionales e internacionales en el local de Radio Libre (Zavala Cué 1620).

Por citar algunas destacamos los documentales “Retrato de mujer” de Galia Giménez, “Sojaty Mbytetepe” de Ramón Fariña (CLIP) y “Villeras” de Malu Vázquez y Emilio Sanabria.

La programación también incluye una selección de cortos de Vidal González, realizados con diversas técnicas entre las que destaca el stop motion. Desde las 20:30 horas, se proyectaran el largo argentino “El fantasma de Reiko” de Lorena Gall y el corto nacional “La erótica comedia” de Leo Nachajon, películas aptas para mayores de 18 años.

Esta muestra forma parte de la Red de Festivales de Cine Under, que se llevan a cabo en varias ciudades de la Argentina y otros países de la región y tiene como objetivo difundir material audiovisual que no circula comercialmente y apuesta a la descentralización de la cultura y a la proyección en lugares alternativos.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.