Rubín quiso poner de “ejemplo” a Wasmosy, pero terminaron tratándose de mentirosos y locos

Quiso poner como ejemplo de alianza público privada los negocios de Juan Carlos Wasmosy con el Estado, y este llamó a tratarlo de mentiroso. “Estás loco, tarado o naciste tarado”, le dijo el locutor de 78 años al ex presidente en respuesta.  

Humberto Rubín.

Poniendo como ejemplo de Alianza Público Privada a Juan Carlos Wasmosy y sus negocios con el Estado, Rubín quiso embelesar al ex presidente.  Pero por un mal entendido, terminaron con una fuerte discusión.

«Vos estás loco Juan Carlos Wasmosy, acabo de defenderte, estás loco, tarado o naciste tarado, acabo de decir que si te hubieran hecho caso hubieras pavimentado 3.500 kilómetros de ruta», señaló Rubín en su programa tratando de subsanar el malentendido. Dijo esto luego que Wasmosy llamó a la emisora para afirmar que el radialista estaba mintiendo. Posteriormente el ex presidente llamó nuevamente y expresó a Rubín: “Dijiste que yo iba a ser con mis empresas… que iba a repartir (licitaciones)”. A esto el periodista le respondió «lavate el oído (…), escuchá o estás realmente loco vos». En eso, el ex animador de Alfredo Stroessner le aclaró que lo que dijo fue que que la gente creyó que como tenía compañías de construcción iba repartir entre su gente el trabajo, razón por la cual nunca se aprobó anteriormente una alianza publico privada.

El gobierno de Juan Carlos Wasmosy es recordado como uno de los de peor gestión de la historia, donde entre otras cosas se produjo una de las peores crisis bancarias de la historia. Wasmosy es acusado de ser uno de los “barones” de Itaipú.

«Bajo mi gobierno hubiésemos terminado Yacyreta», dijo en otro momento el  polémico político colorado, también aseguró que ya tendríamos ferrocarril.


Juan Carlos Wasmosy “Bajo mi gobierno hubiésemos terminado Yacyreta” | Radio Ñanduti

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.