Ropa interior de Fonseca opacó los 100 días de Cartes: Se borró de Facebook por “amenazas”

La foto en el baño de la senadora fue tendencia en redes sociales. Las evaluaciones de los 100 primeros días del gobierno de Cartes pasaron a segundo plano. Tras esto, la legisladora aseguró que eliminó su cuenta de Facebook por amenazas de muerte. Dijo también que salvó a Bogado porque no confía en la justicia.

Los 100 días del gobierno del presidente Horacio Cartes fue motivo de evaluación, encuestas y análisis en los principales medios nacionales, pero una polémica foto de la senadora Blanca Fonseca le quitó pantalla.

Blanca Fonseca se ha convertido en una de las principales escrachadas en las redes sociales. En el día de hoy, una foto tomada de su cuenta de Facebook, se convirtió en la principal tendencia en Twitter. La misma es una “autofoto” tomada aparentemente en su baño, donde los internautas identificaron la ropa interior colorada colgando en la ducha de la legisladora. El hashtag popularizado fue:  #LaTangaDeFonseca.

En la entrevista a la 970, Fonseca informó que se vio obligada a eliminar su cuenta de Facebook porque recibió amenazas de muerte por parte de personas que se escondían en perfiles falsos.

“Recibí amenazas por el inbox del Facebook, por eso eliminé mi cuenta de Facebook. Me dice que me cuide, que no me tiene que encontrar porque me quiere ver muerta., te espera pocos días de tu vida”, añadió.

No cree en la justicia

“Yo no creo en esta justicia que tenemos, ellos ya sabían cuántos años de cárcel ya tenía Víctor, no se puede hacer eso. Estaban equivocados también los fiscales”, dijo la senadora liberal Blanca Fonseca, entrevistada por la 970 am.

Explicó que votó en contra del desafuero del colorado Víctor Bogado, por su desconfianza en la justicia paraguaya. Reconoció que pudo haberse equivocado, pero dijo que tomó la decisión en base a dictámenes jurídicos de sus asesores.

Si el Poder Judicial hubiera sido independiente votaba por el desafuero de Bogado, aseguró.

Bogado se borró del Twitter

El senador colorado Víctor Bogado, otro de los fuertemente escrachados en las redes sociales, llegó a cancelar su cuenta de Twitter @victorbogadopy. Hace unos días denunció también que fue “hackeada” su cuenta en Facebook.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.