Romerito analiza su candidatura a intendente de Luque

El ex futbolista en comunicación con radio Ñanduti manifestó ayer que se encuentra pensando seriamente en candidatarse a la intendencia de Luque.

Fuente de Imagen: esporte.uol.com.br

En comunicación telefónica con el programa de Alfredo Mendoza, Julio César Romero “Romerito” manifestó: “Estoy analizando seriamente ser candidato en la ciudad de Luque.”

Al ser consultado acerca desde cuál partido o movimiento presentaría su candidatura a la intendencia, dijo “Yo soy originariamente del Partido Colorado, soy de HC, soy de Horacio Cartes, trabajé desde el principio con él y antiguamente ya trabajé por el Partido Colorado y soy colorado de nacimiento y de convicción. Pero estamos analizando esa situación porque hay un movimiento República de Luque que quiere hacer un lanzamiento único en Luque que no tenga partidos. Entonces estamos analizando esas dos situaciones. Como yo soy del Partido Colorado, estoy más hacia el Partido Colorado.”

“La ciudadanía de Luque lo que necesita es un luqueño que realmente luche por la idiosincrasia de Luque, o somos luqueños o somos de otro mundo.” Puntualizó el ex futbolista.

Fuente: nanduti.com.py

Comentarios

Publicá tu comentario