Rolando Chaparro representó al Paraguay en festival argentino

Convocado por Lito Vitale, Rolando Chaparro representó al Paraguay en el show “Música Porᾶ en la Patria Grande”, una fusión de música popular y clásica en playa Arazaty, Corrientes- Argentina.

Los artistas que participaron del Festival.

El domingo 23 de junio, ante más de 3000 personas, el guitarrista paraguayo Rolando Chaparro interpretó su composición “Ojavea”, acompañado de Lito Vitale y su banda-ver video más abajo-,  en un imponente concierto con renombrados artistas de la música folklórica, lírica y del rock nacional argentino. Participaron en el festival: Juan Carlos Baglietto, Jairo, Kevin Johansen, Javier Calamaro, Sandra Mihanovich, Fabiana Cantilo , El Che Trio, Horacio Fontova, Chango Spasiuk y Joaquin Benitez, entre tantos otros.

El concierto binacional inició a las 18:30, a orillas del río Paraná, donde el pueblo correntino vivenció uno de lo mas grandes espectáculos musicales,  con un despliegue escénico inédito, ensalzando al país en un canto de integración entre Argentina y Paraguay.

El show, con entrada libre y gratuita, se realizó en el marco de las actividades programadas por el Plan Nacional Igualdad Cultural, política impulsada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

El evento fue transmitido en vivo y en directo por la señal 360 TV de la Televisión Digital Abierta (TDA), como así también por el sitio web: www.igualdadcultural.gob.ar.

Rolando Chaparro.

 

 

Nota y fotografía: María Ríos (mariarios01@gmail.com)

 

Foto: María Rios.


Comentarios

Publicá tu comentario