Rodríguez Silvero: “…solamente rodeando y sitiando el Congreso esta gente puede llegar a tener miedo”

Desesperanzado por el abuso que cometen los legisladores al incrementar sin límites el presupuesto, el conocido economista dijo que si la ciudadanía no toma medidas de fuerza contra los miembros del Congreso Nacional, ya “no hay nada que hacer”.

 

Fuente: fronteracde.com

Ricardo Rodríguez  Silvero salió de su carácter frío y comedido de economista para despacharse contra los legisladores que amenazan con aprobar un Presupuesto General de Gastos 2013, 1000 millones de dólares superiores a la capacidad de recursos disponibles del Estado, según sus estimaciones.

En declaraciones a Radio 780 AM, esta mañana, calificó de  “una vergüenza sideral” lo ocurrido con el tratamiento del presupuesto para el ejercicio fiscal 2013 en la Cámara de Diputados, sobre cuyos miembros sentenció que «actúan sistemáticamente para que al pueblo le vaya cada vez peor».

Rodríguez indicó que a los diputados “les importa poco” que puedan llegar a generar la inflación más elevada de los últimos años, ya que solo piensan en “la cantidad de votos que puedan comprar con el dinero ajeno”.

«Pueden llegar a faltar unos 1000 millones de dólares al Gobierno cuando este presupuesto sea aprobado en el Congreso; coloca al Ejecutivo en un callejón sin salida… de dónde van a conseguir la plata, no sé qué va a pasar…», comentó el economista.

«Es una situación vergonzosa, solamente rodeando y sitiando el Congreso esta gente puede llegar a tener miedo, porque no entran en razón por estar en pleno periodo electoral. Si no podemos hacer esto, no hay nada que hacer, solamente la ignorancia colectiva puede tolerar este abuso», finalizó.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.