“Rodrigo(Yuru) me pegó”: un puñetazo en la espalda, tres en el estómago, bofetada e intento de asfixia

En un comunicado que dio a conocer hoy, Luz Marian Nachajón, novia del músico Rodrigo “Yuru” Pampliega, admitió que el músico la golpeó: “primero, un puñetazo en la espalda, luego, tres puñetazos en el estómago, una bofetada e intento de asfixia”; igualmente señaló que no radicará ninguna denuncia.

Rodrigo «Yuru» Pampliega y Luz Marian Nachajón.

Nachajón pidió disculpas a los agentes de la Comisaría 11 Metropolitana y cofesó que hace 3 días se enteró que los agentes nada tuvieron que ver con las lesiones que sufrió el vocalista del grupo Dokma.

Señaló que Juan Khön le mintió y la utilizó ya que ahora le confesó que Rodrigo sí trató de matarse y que él se deshizo de un pote de clonazepán de Pampliega.

“Me jugué el pellejo con esa denuncia, me expuse desmesuradamente bajo los consejos del abogado, quien me utilizó vilmente deshaciéndose de pruebas importantes”, indicó Luz Marian.

Mencionó que negó que Rodrigo la haya golpeado porque creyó que los policías eran responsables de su estado de salud. Aseguró que era la primera vez que Rodrigo le pegaba pero que ya lo perdonó porque lo ama.

Al decir de Nachajón, la madre de Pampliega y algunos amigos la discriminaban por seguir un tratatmiento para la depresión. Indicó que la familia del músico no permiten que ella pueda verlo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.