«Rock bajo las estrellas» se despide con Tribu Sónica

El exitoso ciclo Rock bajo las Estrellas llega a su fin este sábado 29 de enero, como siempre en el CCJES.

Durante el ciclo pasaron artistas de la talla de Dokma, Neine Heisecke y los Perros de la Calle Luna, así como Muireadach, a pesar que las condiciones climáticas no fueron las mejores, de todas formas el público demostró su entusiasmo hacia la propuesta musical nacional. Con una concurrencia más que interesante cada sábado de enero.

La despedida del exitoso ciclo la hará una banda relativamente nueva, pero con integrantes de amplio recorrido por los caminos del rock nacional, se trata de Tribu Sónica agrupación compuesta por >Diego Serafini, voz, guitarra y líder de Gaia, el ex Violent BlueJulio Ayala, Andrea Domínguez (ex Charlienutela y Sociedad Booista), las cuerdas vocales de Marcela Lezcano (voz, teclas y guitarra de Identidad Py) y el batero Ariel Ramírez(ex Incógnita y Engranaje). Todos ellos unidos en la búsqueda de nuevos sonidos.

Tribu Sónica despide el ciclo Rock bajo las Estrellas

La cita es a las 20:00 horas y con acceso libre y gratuito

El show de este sábado servirá para sumergirnos más a fondo en su propuesta sónica y conocer más de cerca las canciones que compondrán su primer álbum, actualmente en proceso de grabación en los estudios Supernova de Serafini, y de donde salió a rodar por las emisoras radiales a modo de adelante el corte “Una voz potente”.

Pueden adelantarse al sábado visitándolos en http://www.myspace.com/tribusonicapy

Comentarios

Publicá tu comentario