Revolber ofrece un show este sábado en Asunción

Continuando con las presentaciones que vienen realizando en varios puntos del país, Revolber promociona “AmotoLadoB”, su último disco.

Este sábado 19 de octubre en Nanawa Bar (República Francesa e/ Eligio Ayala), Revolber estará presentando canciones de su nuevo disco con  algo de FX (efectos especiales), en esta ocasión comparten escenario con Bossa Mbae y Mr.Keibel. El show está fijado para que arranque a las 22:00 hs. Las entradas tienen un costo de Gs 30.000. Recordemos que se estarán teniendo a la venta copias del nuevo disco #AmotoLadoB y otros materiales del grupo. Revolber está formado por Juanpa Ramirez en bajo,  Jorge Pflugfelder  en guitarras, Juan Andrés Colman en batería y Patrick Altamirano en voz. La banda viene de presentarse hace un par de semanas en Encarnación.

“Amoto ladove” (definición que no existe en el idioma Guaraní) viene del Jopará que significa “más hacia allá” y del término “Lado B”. Es un juego de palabras que define el concepto del disco. El material fue realizado entre Junio de 2010 y Febrero 2013 grabado en varios estudios así como en la casa de Patrick Altamirano, usando muchos sintetizadores, minimoog, piano rhodes y hammond de los años 70, hasta una batería con el bombo de 26’ pulgadas, buscando una mezcla entre el sonido análogo de esos años y la tecnología actual. Creemos que da como resultado una propuesta sonora ecléctica, de guitarras que suenan en un “tinglado del desierto” hasta los sonidos que podes hacer desde una aplicación del Ipad… Tratamos siempre de ir un poco más hacia allá dentro de nuestras limitaciones”.

Revolber está vigente desde 1999, originarios de la ciudad de Presidente Franco. Propone el “Jopara” como filosofía de vida, utilizando el guaraní, portugués, español e inglés en sus letras, así como diferentes estilos musicales. Han editado cuatro discos de estudio: Kasero, Sucio y Barato (2000), Kai’monomacaco (2004), Sacoleiro Mágico (2008) y el último material Amoto Lado B (2013). También han publicado un DVD llamado “Vivo en Tacumbú” que fue editado de manera independiente. Además realizaron recientemente el primer rockumental de la banda llamado “Un revolber en la Chaca” que fue grabado en el barrio de la Chacarita, dicho material está disponible para ver online y de manera gratuita.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.