Requisitos para el ingreso al país de participantes extranjeros del IV FSA

Los participantes provenientes de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Bolivia, no requieren visado para ingresar al Paraguay.

Países que si requieren visa para entrar son los siguientes: Canadá, Cuba, República Dominicana, Haití, Mauritania, Marruecos, Palestina, Pitcairn Islands, Estados Unidos, Trinidad y Tobago.

Los países que cuentan con consulados dentro de su territorio deberán hacerlo en los mismos, y los que no cuenten con una representación diplomática en su territorio pueden hacerlo en el consulado mas próximo. En caso contrario acudir a las represantaciones diplomáticas ao Paulo, Brasil o Buenos Aires, Argentina, debido a que casi todas las aereolíneas pasan por esos destinos para llegar a Paraguay.

El trámite previo es remitir las copias de sus pasaportes vía fax a las citadas representaciones diplomaticas en las que se hará el trámite, anexando una nota en la que explique que es para participar del IV Foro Social Américas.

Otros países que no requieren visa son:Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Italia, México, Netherlands, Nicaragua, Panamá, Perú, España, Suecia y Venezuela

Comentarios

Publicá tu comentario