Requisitos para el ingreso al país de participantes extranjeros del IV FSA | E’a
// estas leyendo...

Información

Requisitos para el ingreso al país de participantes extranjeros del IV FSA

Los participantes provenientes de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Bolivia, no requieren visado para ingresar al Paraguay.

Países que si requieren visa para entrar son los siguientes: Canadá, Cuba, República Dominicana, Haití, Mauritania, Marruecos, Palestina, Pitcairn Islands, Estados Unidos, Trinidad y Tobago.

Los países que cuentan con consulados dentro de su territorio deberán hacerlo en los mismos, y los que no cuenten con una representación diplomática en su territorio pueden hacerlo en el consulado mas próximo. En caso contrario acudir a las represantaciones diplomáticas ao Paulo, Brasil o Buenos Aires, Argentina, debido a que casi todas las aereolíneas pasan por esos destinos para llegar a Paraguay.

El trámite previo es remitir las copias de sus pasaportes vía fax a las citadas representaciones diplomaticas en las que se hará el trámite, anexando una nota en la que explique que es para participar del IV Foro Social Américas.

Otros países que no requieren visa son:Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Italia, México, Netherlands, Nicaragua, Panamá, Perú, España, Suecia y Venezuela

Querés apoyar a E'a?. Enterate como.

Comentar

comentarios

Discusión

Aclaración: E’a no se hace responsable de los comentarios de los lectores.

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] the Americas Social Forum that will be held in Asunción from August 11-15. Updates include requirements for entry to the country and the planned program for the [...]

  2. Casi dos millones de venezolanos convocados a elecciones regionales este domingo…

    I found your entry interesting thus I’ve added a Trackback to it on my weblog :)…

    maxwellreyes.net - diciembre 5, 2010

Comentar

Tiene que loguearsepara comentar.

Anuncie Aqui

Descargas

Deportes

Suscribite a nuestro Boletín

Para suscribirte a nuestro boletín solo tenés que añadir tu correo electrónico. Recibirás un correo de confirmación.

E’a Social Twitter