Repudiarán violaciones del gobierno de Cartes en presencia de Ban Ki-Moon

Referentes del Congreso Democrático del Pueblo realizan la convocatoria frente al Panteón de los Héroes.  De ahí marchar hasta el Congreso Nacional, donde estará Ban Ki-Moon, el secretario general de las Naciones Unidas.  También referentes de la defensa del Cerro León lo hacen, pero ya para las 15.30, directamente frente al Parlamento.

«La violación de DDHH que hoy observamos afecta con mayor intensidad a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, personas adultas mayores, indígenas, personas privadas de libertad, personas LGBT, personas viviendo con VIH/SIDA, en vista que son sectores y personas permanentemente discriminadas y no tenidas en cuenta en el diseño y ejecución de políticas públicas», denunció la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay durante el encuentro que tuvieran sus voceros con Ban Ki-Moon.

En cuento al Cerro León, existe un interés del gobierno de explotarlo como cantera. El Cerro León es parte del Parque Nacional Defensores del Chaco, área protegida.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.