Repudian viaje de Cartes al mundial en plena crisis

«Los ricos disfrutan mientras los pobres padecen», asegura Paraguay Pyahura.

Foto: Presidencia

Foto: Presidencia

El Partido Paraguay Pyahura “repudia” el viaje del presidente Horacio Cartes al Mundial de fútbol de Brasil, “en la situación en que está nuestro país, en plena tragedia con miles de compatriotas afectados por la gran inundación y que en muchos casos han perdido todo lo que tenían”.

Según la agrupación, la acción del presidente Cartes “muestra una vez más la cara de la desigualdad en Paraguay: los ricos disfrutan mientras los pobres padecen, y esto es particularmente grave por su investidura de presidente de la República”.

El presidente Cartes deja el país para asistir a la inauguración del Mundial de fútbol sin una política de asistencia suficiente a estos miles de compatriotas que quedan abandonados a su suerte y a la solidaridad de la ciudadanía, critican.

“Cartes deja bien en claro que no le importa la situación de miles de compatriotas afectados por la gran inundación. Si bien el Mundial de Fútbol es un acontecimiento que se realiza cada varios años, jamás puede ser superior a la desgracia de miles de paraguayos y paraguayas”, concluyen.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.