Reparten comida para llevar gente a acto oficial

repartiendo comida en acto de del mopcEsta mañana se realizó la inauguración oficial de un puente sobre el Arroyo “Tapiracuai”, en San Estanislao, San Pedro, con la presencia de Horacio Cartes.

El Ministerio de Obras Públicas organizó el acto, y a fin de asegurar que haya un público numeroso en la actividad, se repartió comida entre los asistentes, según denuncias de pobladores que nos hicieron llegar fotos.

Según la denuncia, funcionarias, funcionarios estatales, gente de la aliada política local del presidente, Perla de Vázquez, repartieron sándwiches de milanesa y otros bocadillos a los asistentes como “incentivo”.

Esta sería ya una costumbre en los actos oficiales, nos señalaron.

En marzo pasado se había filtrado un audio del presidente Cartes arengando a la diputada Perla de Vázquez, aparentemente ebrio, material que incluso fue presentado en una sesión de Senadores. En parte del mismo, el presidente le prometió justamente obras y otro tipo de apoyos en su departamento a cambio del acompañamiento al candidato oficial en las internas del Partido Colorado, Pedro Alliana. “Te voy a dar todos los programas de educación, de salud, obras públicas, todo vas a tener”, le decía.

La obra inaugurada esta mañana permitirá el transporte de personas y cargas, y el acceso seguro a importantes zonas de producción, según la información oficial.

acto mopc santani

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario