Relatos: Muestra colectiva de reconocidos artistas del interior en San Juan Bautista

A partir de este jueves en el marco de la programación de la fiesta patronal de la ciudad misionera. Alegre Núñez, Fidel Fernández, Juan de Dios Valdez, Joel Riveros Ríos y «Yuyo» Oviedo.

 

Fidel Fernández será uno de los artistas que expondrá.

Fidel Fernández será uno de los artistas que expondrá.

muestra colectiva“Relatos” se llama la muestra colectiva de arte que expondrá los trabajos de los artistas Gil Alegre Núñez, Fidel Fernández, Juan de Dios Valdez, Joel Riveros y «Yuyo» Oviedo en el marco de la programación de la fiesta patronal de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones.

La muestra es un homenaje y a la vez una ocasión de presentar al público los últimos trabajos realizados por los artistas, indicaron los organizadores.

Los artistas que expondrán son en su mayoría oriundos de diferentes localidades del interior de Paraguay. Alegre y Valdez son de San Juan Bautista Misiones, Fernández nació en San Juan de Ñeembucú, Riveros en San Antonio y Oviedo en Luque. Todos tienen una reconocida y sólida formación técnica, aunque no todos han pasado por un Instituto de Arte.

Son de los pocos que viven de su arte, “sin que esto condicione su técnica, la calidad de la producción o el mensaje propio plasmado por cada uno de ellos en sus obras”, asegura la reseña de Relatos. Todos han sido galardonados más de una vez en concursos nacionales e internacionales, además de incursionar en la gráfica, el muralismo y la escultura.

“Relatos” ya va por su 38º edición como exposición de arte en la Casa Museo Mangoré de San Juan Bautista. Irá del 19 de junio al 30 de julio.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.