Reggae, cine y baile en Planta Alta

Una noche de cultura reggae promete Planta Alta para este viernes 4 de febrero a partir de las 2o hs. La entrada cuesta 15 mil guaraníes

Primero con la proyección de la película Rockers la misma es una producción jamaiquina del año 1978 dirigida por Ted Bafaloukos, en la cual actúan varios exponentes del reggae como Leroy «Horsemouth» Wallace, Burning Spear  Gregory Isaacs, Big Youth, Dillinger y Jacob Miller.

El principal eje es Leroy «Horsemouth» Wallace, un baterista que vive en un gueto de Kingston planea una actividad para hacer algo de dinero extra, venta y distribución de Singles y Lp’s. Él compra una moto para salir y venderlos a los Soundsytem alrededor de la isla.

Luego de la película habrá reggae en vivo con Asunzion banda local que ejecuta varios estilos de música jamaiquina, Jamaican Style! Reggae, Rocksteady, ska y dub. Está formada por Ale Rodriguez (Alfa Roots) – Voz, Yamil Aluan – Bajo
Walter Rodriguez – Bateria, Fer Rios – Guitarra y Gabriel Orue – teclado.

La musicalización del evento estará a cargo del Dj Alfa Roots (Soundsystem) quien hará una selección de canciones clásicas del estilo reggae.

Comentarios

Publicá tu comentario