Redacción con énfasis en crónicas y semblanzas

El periodista Julio Benegas Vidallet desarrollará un curso práctico de redacción con énfasis en crónicas y semblanzas desde este sábado, de 09.00 a 12. El programa se desarrollará todos los sábados, por dos meses.

Julio Benegas, con Mariano Castro, durante la presentación de su último libro, en Marina Cue.

Julio Benegas, con Mariano Castro, durante la presentación de su último libro, en Marina Cue.

Será en el local de Jetyvyro, Estados Unidos 1461, entre Segunda y Tercera. Esta vuelta, el programa contempla descripción de ambientes, personas, objetos, creación, recreación, lectura y corrección de textos.

El curso tendrá un costo de G. 100.000 por mes.  El taller es abierto a todo público mayor de 16 años. La gente interesada puede anotarse a través de los teléfonos 0961473285 y 021420828 (de 13.00 a 19.00)

Benegas Vidallet es autor de “La masacre de Curuguaty”, “La Vida y la Bronca”, “Soledad” y Tereré en la Plaza” y coautor de dos libros más.

Con vasta experiencia en técnicas de redacción, Benegas es actualmente periodista del Periódico digital E’a y colaborador de varias revistas y periódicos extranjeros.

 

El énfasis

Si bien es un taller abierto, el programa enfatizará, con la gente del taller que así lo quiera y lo necesite, en crónica periodística y en semblanzas, nos cuenta el instructor.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.