Red de tráfico de drogas es manejada por policías, dice concejal de Curuguaty

Fue a raíz del hallazgo de cinco personas fallecidas en un centro de acopio de marihuana de Alto Paraná. El ex diputado colorado advirtió además, que habrá más muertes debido a que en este momento la producción de marihuana está saliendo del país.

 

Julio Colmán, concejal de Curuguaty y ex diputado. Foto: Hoy.com.py

“La punta del ovillo de toda la sinverguenzería y especialmente de este tipo de negocios son los policías”, expresó el ex diputado colorado y concejal de Curuguaty, a raíz de la denuncia de Miguel Ángel Martínez, padre de tres de los cinco los fallecidos hallados junto a más de tres toneladas de marihuana, en un centro de acopio de la Colonia Nueva Conquista (Alto Paraná). Miguel Angel Martínez, había señalado que  sus hijos fueron reclutados para el trabajo que les costó la vida, por el ex policía Jaime Ayala y su  hermano Adelio Góméz.

A partir del caso, Colmán advirtió que habrá mas muertes debido a la gran cantidad de marihuana que está saliendo de la zona este momento.“Aquí hace poco, a un oficial que estaba liado también con todo el tráfico, lo mataron en la plaza de un balazo en la nuca… Los policías tienen la red completa del manejo del tráfico y hablo de toda esta zona de Ygatimy, Ypehu… Aquí en la zona donde ocurrió esto, todos los que producen van al lago de Itaipu para cruzar en las lanchas y llevar a Brasil. En este momento la producción esta saliendo”, señaló.

 

Fuente: Radio Ñanduti

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.