Receso en la audiencia de Curuguaty para que hijos de acusadas reciban atención médica

La jueza del caso Curuguaty, Yanine Ríos, resolvió dar un receso durante la cuarta jornada de la audiencia preliminar para que los bebés de las acusadas Dolores López y Fanny Olmedo reciban atención médica. El hijo de López no fue atendido en Barrio Obrero por la saturación de los servicios, en un primer momento.

Fanny y Dolores con los bebés en brazos.

El hijo de López presentó síntomas febriles desde el inicio de la audiencia, por lo que ayer llevaron al bebé al Hospital Materno Infantil de Barrio Obrero, donde no fue atendido, por la saturación de los servicios, dijo el abogado Vicente Morales.

Apenas iniciada la audiencia de hoy jueves –con una hora de retraso- la magistrada convocó a las partes y decidió el cuarto intermedio para concretar la atención del bebé de cuatro meses, que de nuevo fue remitido al Barrio Obrero. El bebé de Fanny también fue a control médico aprovechando la ocasión.

El abogado Vicente Morales informó que, en un primer momento, en el hospital no fueron atendidos nuevamente los bebés, pero tras insistentes llamadas y trámites finalmente los bebés fueron atendidos con medicamentos y nebulización.

Desde el inicio de la audiencia el lunes pasado, Dolores López se retiró en varias ocasiones para calmar a su hijo en un lugar aislado.Receso en la audiencia de Curuguaty para que hijos de acusadas reciban atención médica

La jueza del caso Curuguaty, Yanine Ríos, resolvió dar un receso durante la cuarta jornada de la audiencia preliminar para que los bebés de las acusadas Dolores López y Fanny Olmedo reciban atención médica.

 

Comentarios

Publicá tu comentario