Reapareció Micrón y quemó una bandera de Somosgay

VIDEO. El metalero homofóbico que se había hecho famoso por sus desopilantes teorías sobre la homosexualidad, reapareció con un grupo de seguidores y se despachó contra la OEA, a la que denominó “Organización de Estados Afeminados”. “Ahora vamos a proceder a eliminar la escoria de la sociedad”, dijo al iniciar su «quematón».

Micrón quemando la bandera de la diversidad.

Micrón quemando la bandera de la diversidad.

Micrón, el organizador de conciertos de Metal, quien se había hecho famoso en 2010 por sus teorías sobre la homosexualidad y sus “intenciones secretas”, reapareció y se despachó contra la Organización de Estados Americanos (OEA), que está de asamblea en Paraguay.

Según un video levantado a Youtube, apareció en un lugar público con un grupo de personas portando una bandera de la diversidad, que llevaba el nombre de la organización Somosgay. El mismo dio un breve discurso, donde inició calificando a la OEA como «Organización de Estados Afeminados», por estar supuestamente promoviendo “la cuestión gay, el aborto y la eliminación masiva de la población latinoamericana”.

Posteriormente, procedió a realizar una “pisatón y una quematón”. “Acá en Paraguay esto es lo que le espera al lobby gay”, dijo uno de sus sequitos. “Ahora vamos a proceder a eliminar la escoria de la sociedad”, dijo Micrón, procediendo a quemar la bandera. “Aquí esta lo que nosotros pensamos. Si a la vida, si a la familia, si al arriero porte, no a la degeneración, al travestismo, no a la imposición de ideas falsas!”, exclamó, acompañado del “viva!” de sus acompañantes. “El simbolismo final de la degeneración”, dijo.

Genitalización mental

Micrón había saltado a la fama, al ser entrevistado en televisión, donde expresó su posición sobre la homosexualidad, en medio de una marcha por los derechos sexuales. Dijo entonces que estaba en contra del matrimonio homosexual, “porque los gay quieren llegar mucho más lejos”, asegurando que tienen otras intenciones ocultas, como promover el aborto y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Además resaltó que los homosexuales están promoviendo “la genitalización del estomago” y quieren la “genitalización de la mente”, reduciendo al Estado “a una cuestión sexual”.

Aseguró también que su posición no era religiosa sino “bioética”, luego vendrán la clonación, la fecundación invitro, el vientre de alquiler…, según Micrón. “Les molesta que no pueden procrear”.

“Así como vamos, somos los heterosexuales los que vamos a terminar pidiendo nuestros derechos”, sentenció.

OEA y la discriminación

Una propuesta del gobierno de Brasil de promover una resolución entre los países miembros de la OEA contra todo tipo de discriminación abrió la polémica en Paraguay, donde grupos religiosos se oponen a la misma, porque supuestamente promueve ocultamente el matrimonio homosexual y el aborto. Frente a la Conmebol, sede de la asamblea de la organización en Paraguay, ya se realizaron varias manifestaciones de los grupos religiosos y los defensores de los derechos LGTBI. El lunes, grupos que se manifestaban contra la discriminación y periodistas fueron reprimidos por la policía.

Aquí la nueva aparición de Micrón:

http://youtu.be/zMVbCxHyMmE

El video que hizo famoso a Micrón:

 

Comentarios

Publicá tu comentario