Reanudan asamblea y protestas por el aumento del pasaje

A partir de las 18.00, este martes, frente al Panteón de los Héroes. Las movilizaciones por el aumento aumentan y podrían confluir todas en la huelga general convocada el 26 de marzo.

La convocatoria para esta tarde es abierta y autoconvocada. Es a reunirse y reanudar las protestas. El viernes pasado, la Corriente Sindical Clasista cerró la avenida Eusebio Ayala, a la altura de Choferes del Chaco, y “quemó” la figura de César Ruiz Díaz, presidente de la Central de Empresarios del Transporte del Area Metropolitana (CETRAPAM).

La última manifestación convocada por la Asamblea Universitaria Permanente

Las movilizaciones llegaron a un punto multitudinario con la “marcha nacional” organizada por Asamblea Universitaria Permanente el pasado 21.

Las movilizaciones tanto en el campo (básicamente por las fumigaciones con el veneno “matatodo”) y de las ciudades del área metropolitana (Gran Asunción) por el aumento a 2.400 establecido desde enero pasado tienden a confluir en la huelga general del 26 de marzo convocada por las centrales sindicales, asumen varios dirigentes gremiales.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.