Reanudan asamblea y protestas por el aumento del pasaje

A partir de las 18.00, este martes, frente al Panteón de los Héroes. Las movilizaciones por el aumento aumentan y podrían confluir todas en la huelga general convocada el 26 de marzo.

La convocatoria para esta tarde es abierta y autoconvocada. Es a reunirse y reanudar las protestas. El viernes pasado, la Corriente Sindical Clasista cerró la avenida Eusebio Ayala, a la altura de Choferes del Chaco, y “quemó” la figura de César Ruiz Díaz, presidente de la Central de Empresarios del Transporte del Area Metropolitana (CETRAPAM).

La última manifestación convocada por la Asamblea Universitaria Permanente

Las movilizaciones llegaron a un punto multitudinario con la “marcha nacional” organizada por Asamblea Universitaria Permanente el pasado 21.

Las movilizaciones tanto en el campo (básicamente por las fumigaciones con el veneno “matatodo”) y de las ciudades del área metropolitana (Gran Asunción) por el aumento a 2.400 establecido desde enero pasado tienden a confluir en la huelga general del 26 de marzo convocada por las centrales sindicales, asumen varios dirigentes gremiales.

Comentarios

Publicá tu comentario