Realizaron feria cultural en el barrio San Pablo

Expositores ofrecieron libros, ropas, artesanías y difundieron información sobre el riesgo de los transgénicos. 

Aspecto de algunos de los puestos de la feria.

El Frente Recoleta realizó el pasado domingo 1 de setiembre una Feria Comunitaria Cultural en la plaza Carmen de Lara Castro del barrio San Pablo. Desde las 9 de la mañana distintos expositores que ofertaban libros, artesanías, comidas típicas, ropas, dulces, entre otras cosas, se dieron cita en el lugar.

Durante la exposición “los jóvenes ofrecieron información  acerca de los productos transgénicos y los daños que producen en la salud”, relató Mirtha Maldonado, integrante del Frente Recoleta.

También se montó un stand con libros e información de la campaña “El pueblo decide. No a Rio Tinto Alcan”, que advierte sobre los perjuicios que implicará al país la posible instalación de la fundidora de aluminio, que consumiría a precio subsidiado gran parte de nuestra energía eléctrica, generará apenas unos mil empleos y producirá una grave contaminación con las emisiones de gases y residuos sólidos.

La jornada ferial contó con la animación de Manu Vera, quien deleitó a los presentes con un número clown.   Los organizadores destacaron la iniciativa de llegar a los barrios y llevar a la gente opciones de esparcimiento que tradicionalmente se recluyen en el centro de la ciudad, descuidando las demás zonas de la capital y el país.

Comentarios

Publicá tu comentario