Reacciones ante el graznido de Perfidia Afano

Humor. La primera usurpadora de la república interpretó recuerdos del Ypacarai lo que provocó la reacción de la gente y organismos ambientalistas.

Perfidia Afano en el clímax de su interpretación de Recuerdos del Ypacaraí. Imagen: kienyke

Taiwán (enviado fatero). En una recepción ofrecida por el succiona calcetines paraguayo en Taiwán, la primera golpista de la república Perfidia Afano, esposa de Florerico Facto, espantó a los presentes con su interpretación de la canción Recuerdos del Ypacaraí. Según las informaciones recogidas entre bocaditos y bocaditos, la destrucción artística generó diversas reacciones en diferentes ámbitos.

Según se pudo saber activistas y colaboradores de Greenpace se manifestaron este lunes frente a la delegación paraguaya apenas se supo de que tan infausto número se llevaría a cabo. «Estamos aquí porque nuestro deber no es solo proteger a la fauna y flora del planeta. También estamos acá porque nuestro deber es con la salud mental de los habitantes de la tierra y también evitar la polución sonora» confesó uno de los manifestantes mientras se calzaba unos corchos en los oídos. Desde Paraguay, se supo que los herederos del autor de la letra y la compositora de la música, reportaron que la tierra de sus parientes apareció removida «Es como si desesperados intentaban salir corriendo», señaló una fuente que prefirió el anonimato. Uno de los más connotados herededos del autor de la letra, sugerirá que la próxima vez que Perfidia Afano vuelva a interpretar tal tema, se le cambie le nombre por «Pesadillas del Ypacarai». «Será lo más justo ante tamaña bofetada artística y humana», aseveró.
Invitación
Una representante del grupo Mujeres que espantan a la guarania salió en defensa de Perfidia, señalando que la gente tiene una ignorancia artística tal que no reconoce los grandes valores que de vez en cuando y por desgracia surgen en la música paraguaya. «Sí, sabemos que desafina, que no le atina ni media vocal, que también ella y su marido se roban hasta los clavos del escenario. Pero igual es una prójima que merece ser escuchada y con la cual podemos hacer buenos negocios cuando nos lleve de paseo con ella, antes de que quite la mano de la lata», explicó una representante del grupo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.