«Ratachorros kai» frente a la Tv Pública

En el «San Juan dice que sí a la Democracia», organizado por los manifestantes frente a la Tv Pública.

Ratachorros kai, ajusticiado. Foto: JCP.

Los manifestantes que se apostaron frente a la Tv Pública desde hace cuatro días contra el golpe parlamentario y por la libertad de expresión, organizaron hoy un atípico San Juan donde los protagonistas folclóricos fueron los «ratachorros» y los «senachorros», quienes sirvieron para expresar sus protestas contra el parlamento que ha generado una crisis internacional con la medida adoptada el viernes pasado.

Nueva directiva rechazada 

Por otra parte, hoy fue un día conflictivo en la Tv Pública ya que la nueva administración del gobierno golpista entró a tomar control. El director designado para reemplazar a Marcelo Martinessi es Carlos Filippi. Existe oposición a él y muchos de los funcionarios piden que retorne el cineasta frente al medio público. Filippi sin embargo negó dicha situación y dijo que se encuentra dialogando con su antecesor.

Martinessi sin embargo afirmó que sienten el atropello de los nuevos propietarios del canal público, a quienes acusó de «patotear» constantemente y querer intervenir en la programación.

Comentarios

Publicá tu comentario