Rafaela Guanes sobre tierras de Cordillera: “oscuro negociado a cambio de voto útil” de oviedistas

Supuesta sobrefacturación en la compra por parte del Estado de tierras vinculadas al senador oviedista Jorge Oviedo Matto, en medio de negociaciones entre el PLRA y UNACE.

Rafaela Guanes de Laino.

La candidata a senadora del movimiento «Unidad Democrática para la Victoria», Rafaela Guanes de Laino, criticó duramente a la cúpula del PLRA de negociar «con bienes estatales» con el UNACE, “tal como evidencian las tapas de los diarios”. “46 mil millones de guaraníes para tierras que no son aptas para la agricultura”, reclamó y calificó de “oscuro negociado a cambio de voto útil” la presunta sobrefacturación en la compra por parte del Estado de tierras vinculadas al senador oviedista Jorge Oviedo Matto. “El pueblo liberal no se merece”, aseguró.

Esto se dio en medio de negociaciones entre la Alianza Paraguay Alegre y el oviedismo, para la obtención del “voto útil” en las elecciones del 21 de abril.

«¿Te parece que el pueblo paraguayo necesita de estos pactos oscuros?» se lamentó Guanes, añadiendo que «a falta de mística política, recurren a ‘piratear’ votos», en alusión al candidato azul, Efraín Alegre.

«La negociación que cerró ayer es un golpe a una nave que tenía posibilidades de llegar a puerto», sentenció Rafaela, con relación a las posibilidades electorales del PLRA.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.