«Radiactivas» transmitirán energía y conciencia en el Foro Social

La radioactividad se entiende como el fenómeno físico natural, por el cual algunos cuerpos y elementos químicos tienen la propiedad de impresionar, y transformar con mucha energía.

Dando un nuevo sentido a la radioactividad, el Foro Social de las Américas será escenario de transmisión del programa «Radiactivas» El proyecto es fruto de un proceso de capacitación de mujeres radialistas, que durante más de 4 meses recibieron formación en género, prevención de violencia hacia las mujeres,  formatos radiofónicos, producción de programas y microprogramas radiales y periodismo con perspectiva de género, entre otros temas.

Las radialistas que formaron parte del proceso de formación son: Blanca Amarilla, Brígida Medina, Dora Benítez, Emilce Rolón, Fanny Rojas, Marta Britez, Nilce Fernández, Sandra Galeano y Jessica Zárate, quienes llevarán a cabo en sus emisoras la producción y conducción de un espacio radial semanal.

Invitamos a todas y todos a participar de esta iniciativa comunicacional este sábado 14 de agosto a las 10:30 horas en la carpa feminista, del predio de PRODEPA (Avda. Eusebio Ayala Km 4,5). Este emprendimiento es realizado por la Asociación Trinidad (Ciudadanía, Cultura y Desarrollo)  y 8 radioemisoras de Asunción, Central, Cordillera y Villa Hayes.

Comentarios

Publicá tu comentario