Quieren evitar negociación entre Lugo y Cartes con acusaciones, afirma Esperanza Martínez

Anibal Lindstron, Debernardi y Gusinsky son voceros de un grupo que quiere evitar acuerdo entre el Partido Colorado y el Frente Guasú, aseguró la senadora electa. Continuarán en su rol de opositores si no acuerdan, indicó.

Esperanza Martínez, senadora electa por el Frente Guasu, manifestó este lunes que Ramón Lindstron, hermano del asesinado Luis Lindstron, representa al sector político que está encarando las acusaciones contra el expresidente Fernando Lugo, de responsabilizarlo como el padre ideológico del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Dijo que el Ing. Antonio de Debernardi, Mirta Gusinky, son nada más voceros de sectores que quieren dar un mensaje al presidente Horacio Cartes de no negociar con el Frente Guasu.

Martínez dijo también que se quiere instalar una “campaña de miedo, de desconfianza, de intolerancia contra los sectores de izquierda”.

Negociación

“Vamos a continuar con nuestro rol de oposición si no hay concertación con los colorados”, manifestó también.

El acuerdo con el Partido Colorado en el Congreso, debe darse en relación a la agenda política trazada por el Frente  Guasu, aclaró Martínez.

Fuente: 970 am

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.