¿Quién se queda con la fortuna de Oviedo?

En entrevista concedida al Diario La Nación (07/08/2011)* el hoy finado Lino Oviedo admitió tener su fortuna en varios países.

“Cartes no puede tener más dinero que yo” dijo en una de las últimas entrevistas a profundidad concedida por el ex militar al Diario La Nación. Admitió tener dinero en varios países de Europa, América y Asia.

“Tengo en Europa, tengo en Inglaterra, tengo dinero en Alemania, dinero en Francia, en Suiza, Estados Unidos, tengo dinero con los jefes árabes, tengo con la central en Dubai, en Singapur, en Corea, en Japón, en Israel y Taiwán. Mis amigos. Y en Sudamérica, Chile, Uruguay y Brasil.” Manifestó en la mencionada entrevista el hoy fallecido Lino Oviedo.

La pregunta que surge es: ¿quién o quienes se quedarán con su fortuna?

Llamativamente en la misma entrevista manifestó “si no me hacen matar voy a ganar las elecciones presidenciales del 2013”

 

*Fuente: Lino Oviedo: “Si no me hacen matar, voy a ganar las elecciones presidenciales del 2013”. Diario La Nación. 07/08/2011

URL: http://www.lanacion.com.py/articulo/111740-lino-oviedo-si-no-me-hacen-matar-voy-a-ganar-las-elecciones-presidenciales-del-2013.html

Comentarios

Publicá tu comentario