Quién es el responsable de la muerte Eduardo Achar

El presidente Horacio Cartes tiene razón. «Se murió porque estaba ahí». Porque estaba en el cierre de ruta que realizaban más de cinco mil campesinos, pequeños productores de chía, reclamando el cumplimiento, por parte del gobierno, del subsidio prometido. “Cinco mil, dice la prensa acostumbrada a mentir”. Eran muchos más. Entonces, ¿son responsables los campesinos que cierran rutas como protesta o es responsable el gobierno que no cumple sus promesas?

¿De dónde parte, adónde se inicia el problema?

Los pequeños productores de chía invirtieron lo poco que tenían porque el ministro del MAG, Gattini, les vendió un espejito, ha koâga, oñembotavy ha’e.

Entonces, ¿quiénes son responsables de la muerte del señor Eduardo Achar Alderete? ¿Los campesinos que cierran rutas? ¿O es responsable el gobierno de Cartes y el Partido Colorado que empuja a la miseria y a medidas desesperadas de protesta para poder sobrevivir a miles de familias campesinas?

Mis condolencias para la familia del compatriota fallecido. Mi más absoluto repudio al gobierno empotrado en el poder en nuestro país. Mi más absoluto repudio al delincuente Cartes y a la cueva de bandidos que es la ANR.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.