Quedan pocas entradas para el concierto de Tarja Turunen

A menos de un mes del concierto que brindará la cantante finlandesa, exvocalista del grupo Nightwish, en Paraguay.

Tarja Turunen. Imagen: Blog Shadowxblog.

Los fanáticos que aún no hayan comprado sus entradas, que son numeradas, deben apurarse en conseguirlas, pues probablemente se venderán todas las disponibles antes de la fecha del concierto.

Los precios de los tickets, que se comercializan a través de la Red UTS, son: Sector Tarja, G 350.000; Sector WLB, G 200.000; y Platea Alta, G 150.000.

El show que dará Turunen y su grupo en nuestro país forma parte de la gira “What lies beneath final tour 2012”, cuyas fechas latinoamericanas se inician el próximo 16 de marzo, en México, siguiendo luego por Costa Rica (18/03), Colombia (24/03), Argentina (27, 30 y 31/03) y Paraguay (02/04).

Turunen estará acompañada en el escenario por músicos de gran trayectoria en prestigiosos grupos internacionales: Mike Terrana (batería); Christian Kretschmar (teclado); Kevin Chown (bajo); Alex Scholpp (guitarra); y Max Lilja (cello, exintegrante de Apocalyptica). Además de interpretar canciones de la etapa solista de Turunen, el grupo también presenta clásicos de Nightwish en vivo.

Turunen es una cantante soprano de nacionalidad finlandesa, de 34 años de edad, que durante 9 años fue vocalista del legendario grupo de metal sinfónico Nightwish, hasta 2005, cuando comenzó su carrera solista. Desde ese momento ha lanzado tres discos de estudio, y ha sido nominada a varios premios internacionales. Como varios reconocidos músicos de Finlandia, Tarja estudió cantó clásico en la prestigiosa academia Sibelius de ese país, donde conoció a sus futuros compañeros de Nightwish.

Mythika de telonero

El grupo paraguayo de metal Mythika será el encargado de abrir el concierto del 2 de abril. La banda fue elegida por la productora Diorama y los representantes de Turunen entre más de 20 grupos nacionales que presentaron sus materiales para tratar de acceder a esta imperdible oportunidad de compartir escenario con la excantante de Nightwish y su banda.

El cuarteto metalero paraguayo fue fundado en 2006 y, luego de presentarse en varios lugares de la escena under local, en diciembre del año pasado lanzó su primer EP, titulado “1811-2011”, que contiene cinco canciones que tratan sobre hechos históricos de nuestro país, en conmemoración del bicentenario de la independencia nacional.

Más información:

Diorama Estudio Creativo

(0981) 942 148

prensa@diorama.com.py

www.diorama.com.py

Comentarios

Publicá tu comentario