«Que se transformen en hechos nuestras lindas palabras»

El mensaje poco legible del presidente.

El mensaje poco legible del presidente.

El presidente Horacio Cartes, quien se encuentra en la Cumbre de las Américas en Panamá, fue entrevistado por la cadena CNN. En la cobertura especial del medio, al finalizar las entrevistas los mandatarios estampan sus firmas con un pincel electrónico.

«Que se transformen en hechos nuestras lindas palabras», dijo el presidente paraguayo en la entrevista. Sobre el conflicto entre EEUU y Venezuela dijo que es la Cumbre donde deben hablar. «Más allá de diferencias ideológicas con Venezuela, nos tratamos muy bien», agregó.

Cartes quiso explayarse más, dejando un mensaje: «Py país de oportunidades», pero el mensaje pasó desapercibido ante la caligrafía del presidente paraguayo que se volvió tema de burlas en las redes sociales.

CNN compartió en su cuenta de Twitter la imagen con el mensaje y de inmediato los internautas se expresaron al respecto: «@Horacio_Cartes  que dice en esos garabatos ? Q pasó allí», escribió @Rivonne10. @yakarevalija preguntó: «será sirvieron whisky en el avion?», mientras ‏@krgipe expresó: «@Horacio_Cartes se fumo algo antes de escribir», en algunos de los mensajes.

 

Otro meme sobre el tema.

Otro meme sobre el tema.

Comentarios

Publicá tu comentario