Pynandi será «plato fuerte» de la cena Show de E’a

La profunda conexión de Pynandi con la madre naturaleza, de una musicalidad frugal y optimista, está en la línea “de una de las agendas informativas más importantes del periódico”, destacan David Ayala y Belén Cantero, miembros de la Cooperativa de Comunicadores Atycom.
Atycom desarrollará este sábado, a partir de las 21, la presentación del nuevo diseño de E’a, en el marco de una cena show que tendrá un costo de G. 100.000. Las personas interesadas en participar pueden hacer reservas al 021-420828 y al 0971-266119
El precio de la entrada servirá para pagar los costos de la cena y también formará parte de una caja de aportantes, una de las variables que analiza la cooperativa para el mantenimiento de su producto periodístico.
E’a acaba de presentar tal vez “uno de los materiales periodísticos más importantes del año”, destaca Juan Heilborn, en relación con el material escrito, fotográfico y audiovisual sobre la depredación en el Chaco paraguayo.
Durante el encuentro también se prevé la presentación de un breve reporte sobre la historia del emprendimiento periodístico.
Al cierre del programa, se habilitará música para bailar a cargo de José Caballero. Rock and roll, cumbia, vallenato, polcas “y retro de antes”, como diría uno de los vendedores de cedés más prolíficos del microcentro asunceno.

Comentarios

Publicá tu comentario