“Putas querencias” vuelve a las tablas

La exitosa obra de teatro sobre cuatro trabajadoras sexuales se podrá ver el 25 y 26 de enero en el Municipal de Asunción.

Foto gentileza.

Los días, 25 y 26 de enero el El Ansia Teatro repone la obra “Putas querencias o tetralogía del lupanar”, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pte Franco y Chile) a partir de las 21:00.

La obra  narra cuatro historias de mujeres, trabajadoras sexuales, donde se expone, sus vivencias, amores, temores, sinsabores, dejando entrever la sabiduría, la picardía, las estrategias de sobrevivencia, los mecanismos de defensa de estas personas tan cuestionadas por la sociedad.  Así  mismo, relata los pormenores de La Kiki,  una prostituta de pueblo, Trolitas, trabajadoras sexuales de clase alta, Thais, la relación un tanto mística entre una proveedora de servicios y su cliente, y Sarita la vieja, pincelada de la prostitución durante la dictadura Stronista.

El libreto se elaboró a partir de los cuentos de Pilar Romano, Amanda Pedrozo,  Luz Saldívar y un original de Hugo Robles.

El elenco está compuesto por: Silvio Rodas, Luz Saldívar, Alejandra Siquot, Arturo Arellano, Ana Ivanova Villagra, Jazmín Romero, Rossana Bellassai, Samadhy Albiol, Carola Fernández Isasi y Ariel López con la participación especial de Ana Rosa Guggiari. Dirección General de Hugo Luis Robles, Asistencia de Dirección, Pequi Fernández Soria, Training corporal, Fabio Chamorro, Musicalización, Augusto Toranzos, Diseño de afiche, programas y entradas, Alejandro Balcázar, Fotografía, Dani González, Producción Ruth Ferreira. Las entradas tienen un costo de 35.000 guaraníes.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.