Puerto Abierto, Estación abierta

Muchas opciones para el sábado, entre Asunción e Ypacarai.

Hay doble programación para este sábado. En el Puerto de Asunción estará nuevamente la feria cultural Puerto Abierto. Desde las 14 horas hay un Taller de Construcción con Palets, con Lukas Fuster, Andreas Isaaks & Nicolás Berger. Desde las 17.30 horas hay música en vivo con con E.T.E.R, LOBO VELHO & ANESTESIA. Además desde las 16hs: Mini-feria, paseos en barco por la bahía (adultos 5mil, niños gratis) y otras improvisaciones.

Estación Abierta

Estación Abierta se realizará en la Estación Tacuaral de Ypacarai. Es una colaboración entre Puerto Abierto y JOPARA MUSICAL, quienes tienen su gran festival musical esta tarde noche.

De 10 A 19 hs. habrá FERIA de artesanías y diseño, COMIDAS y jugos, TALLERES para chicos y grandes, PINTA-CARITAS para niños,  JUEGOS DE MESA para prestar, Show y taller de CIRCO, Paseos en BICICLETA al Lago y a la Cantera TORNEOS deportivos, BUCEO en la Cantera.

Desde las 14 horas la mejor música en vivo:

Presentan: Yoli Morinigo (el trovador ypacaraiense), El Barrio (hip- hop,Chile), Salima (Chile), Guitarras de Ypacarai con Lázaro

Barni, Juan Vera y David Valdez, mixtura (Chile), Doc Ayala, Bossamba’e, Cibernetica, Pirakutu, Bohemia Urbana y Salamandra.

Comentarios

Publicá tu comentario