Proyecto de expulsión de Franco del PLRA: “Gobierno liberal salió con una sombra sin luces”

El diputado Juan Félix Bogado expresó que al ex presidente le falta autocrítica.

Federico Franco. Foto: Fanpage de Facebook.

El diputado liberal Juan Félix Bogado explicó durante una conversación con La 970 AM cómo surgió la idea de sancionar y en última instancia de expulsar al expresidente de la República Federico Franco del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Dijo que todo se debió al malestar que generó su presencia en la marcha liberal del pasado jueves 17 de octubre.

Bogado refirió que algunos dirigentes de bases y convencionales piensan plantear la suspensión o expulsión de Federico Franco porque hay cuestionamientos a la administración pública que no fueron aclaradas. “Estamos con la sensación de que no cumplimos con la ciudadanía y tenemos que hacer una autocrítica”, expresó.

El legislador cuestiona a Federico Franco la falta de autocrítica aunque no lo responsabiliza de la derrota del partido en abril pasado en las elecciones generales, subrayó que debe reconocer algunas fallas.

“Nuestro gobierno liberal salió con una sombra sin luces. Tenemos que ser autocríticos, si no reconocemos nuestra falta cómo pretendemos ser una opción para otras elecciones. Eso (la falta de autocrítica) generó el disgusto”, puntualizó Nito Bogado.

El concejal de Asunción Félix Ayala había planteado en declaraciones a la prensa la expulsión de Federico Franco y está pensando presentar oficialmente al directorio del partido.

“Habló mucho como vicepresidente e hizo poco como presidente”, había dicho el concejal a otros medios.

Fuente: 970 am

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.