Proyectan «El joven Karl Marx» en Sitrande

Este sábado 5 de mayo, a las 16:30 horas, con acceso libre y gratuito, se proyectará la película «El joven Karl Marx» en el marco de un ciclo de cine debate auspiciado por la Sociedad de Economía Política del Paraguay – SEPPy.

Será en el salón auditorio del Sindicato de Trabajadores de la ANDE – SITRANDE, sito en Fulgencio R. Moreno 660 de esta capital.

«El 5 de mayo de 1818 en la ciudad de Tréveris, Alemania, nacía uno de los personajes más influyentes durante los dos últimos siglos, creador de la filosofía de la praxis, del materialismo histórico – dialéctico como método para analizar la sociedad con el propósito de comprenderla para transformarla, padre del comunismo científico, junto a su fiel amigo y colaborador Friedrich Engels, militante, político, filósofo y economista», recordaron en la promoción del evento.
«Por su enorme contribución al desarrollo del pensamiento crítico, de la economía política en particular y de las ciencias sociales en general, desde la Sociedad de Economía Política del Paraguay – SEPPy, queremos rendirle homenaje a Karl Marx, ilustre pensador, cuyo legado sigue siendo objeto de análisis y discusión en las más renombradas academias del mundo», indicaron los organizadores.

Comentarios

Publicá tu comentario