Proyección de «Tres hermanos, tres destinos» en el Centro Cultural Félix de Guarania

Este jueves 22 de agosto a las 19:30 horas. El Centro Cultural Félix de Guarania queda en Jejui esquina 15 de Agosto. La entrada es gratuita.

El “Centro Cultural Félix de Guarania”, invita a la proyección de la Película “Tres Hermanos, Tres Destinos”, nominada al Oscar en el 2011, como mejor Película Extranjera y a la Palma de Oro, en el Festival de Cannes del 2010.

 “Tres hermanos, tres destinos”: Nominada al Oscar en el 2011 como Mejor Película Extranjera y a la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2010. Tras finalizar la II Guerra Mundial, las manifestaciones por la independencia de Argelia se suceden cada vez con mayor frecuencia en Francia. Es ese contexto histórico, tres hermanos que viven en los suburbios de una ciudad francesa, lucharán, cada uno a su manera, por la independencia de Argelia y así se da el comienzo de esta historia.

Luego de perder a su familia en manos de inescrupulosos colaboracionistas franceses, tres hermanos se encuentran esparcidos alrededor del mundo. Messaoud (Roschdy Zem) se une al ejército francés y pelea en Indochina, Abdelkader se transforma en un líder del movimiento independentista de Argelia, Saïd (Jamel Debbouze) se muda a París y hace dinero en los turbios clubes nocturnos y salones de boxeo de Pigalle. Poco a poco, sus destinos se reúnen en la capital francesa, donde la libertad es una batalla a luchar y ganar.

Director: Rachid Bouchareb

Protagonistas: Sami Bouajila, Jamel Debbouze, Roschdy Zem, Corentin Lobet, Jean-Pierre Lorit, Mourad Khen, Bernard Blancan, Stéphane Temkine, Samir Guesmi, Régis Romele, Larbi Zekkal, Ahmed Benaissa, Chafia Boudraa

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.