Propietarios de boutique golpean a joven por «recostarse por su pared»

El video de Adela Machuca, estudiante de Periodismo de la Uninorte, siendo agredida por quienes serían los propietarios de una boutique es el nuevo viral en las redes sociales y motivo de indignación. La joven denunció que fue objeto de agresión física y verbal por parte de propietarios de «Karmita Osta», una tienda exclusiva que vende abrigos de piel, ubicada en Juan de Salazar casi Perú, Asunción.

Según el relato de la joven, estaba recostada por un rincón de la pared del local, hasta que sale una señor a reclamarle que se retire de allí, porque no tiene derecho y ella paga “los impuestos muy caros”, no para que “una negra pokyrá se recueste por la pared”, según relató en radio 1000. Adela le había resaltado que estaba en la vía pública.

“Hace lo que quieras, porque sos una cualquiera (…) sos una sucia”, se escucha decir a la mujer en el video, ya entrada la discusión, y posteriormente empieza la agresión contra la estudiante, a la que se suma un hombre que la empieza a golpear, sumar insultos y empujar, en pareja.

Adela ya hizo la denuncia en la comisaría 9ª metropolitana y anunció que mañana hará lo propio ante la Fiscalía. Aseguró además que no es el primer incidente que se genera en el lugar.

Aquí el video:

Comentarios

Publicá tu comentario