Propietario de bar declara la guerra a cuidacoches

Felipe Alonso Zúñiga, propietario del bar itinerante «Kombilicious», indicó a través de la fanpage de Facebook del local, que a partir del miércoles 16 de diciembre –fecha en que realizó el posteo– declara la guerra a los trabajadores de la calle, refiriéndose expresamente a los «cuidacoches», «pibes chorros», y «chespiteros».

Alonso, de nacionalidad chilena, asentado en Paraguay desde hace unos años y quien se dedica a la venta de comida rápida en la vía pública, afirmó que hará «todo lo posible por erradicar a estos de la calle», espacio donde el comerciante instala su kombi.

El hombre manifestó que «no significa que los vamos a atropellar a todos con la Kombilicious ni que tampoco nos volvimos nazis de la noche a la mañana, pero sí haremos todo lo posible por erradicarlos, al menos, de nuestra calle», dijo.

Indicó, además, que » últimamente están más pesados de lo habitual (aguja decimos en Chile), así que no nos dejan otra opción de contar con un guardia de seguridad que si es necesario los acompañará hasta la puerta de su vehículo», refiriéndose a los clientes.

El posteo que generó polémica y comentarios a favor y contra en las redes sociales también informa que reforzará la seguridad «con extraluces» en la vereda y que volverán a sacar las mesas afuera, ya que «a quienes les corresponde irse y esconderse es a ellos».

Por último, hacen un llamado a «no darles dinero ni realizarles pagos/ transacciones de ningún tipo» ya que el que lo haga » seguirá fomentándole el trabajo fácil a estos cretinos».

 

Comentarios

1 Comentario

  • Avatar
    Alfredo
    17 diciembre, 2015

    Ya era hora ????
    La ciudadanía debe recuperar espacios perdidos (ocio, esparcimiento, poder…). Nos meten el dedo los de arriba y también los de abajo. Basta

Publicá tu comentario