Profesional argentina brindará una charla sobre cine

Este miércoles 16 de febrero se realizará una charla abierta con Carina Sama, destacada profesional del ámbito audiovisual.

La mista está prevista para las 19 hs en el Auditorio Leopoldo Marechal del Centro Cultural Jorge Luis Borges de la Embajada Argentina (Avda. España casi Perú) y es de acceso libre y gratuito para todo público.

Carina Sama ostenta una larga trayectoria en el ámbito audiovisual del vecino país

Esta charla tiene como objetivo compartir con un público más amplio las experiencias y conocimientos de la profesional en un encuentro distendido y ameno entre aficionados, estudiantes y profesionales del audiovisual.

Con una carrera de más de quince años, Carina Sama se ha desempeñado como Script y Asistente de Dirección en más de treinta y siete realizaciones incluyendo largometrajes de ficción, miniseries y documentales argentinos, italianos y coproducciones con países como Chile, Uruguay, Italia, España y Francia.

También ha sido asistente de dirección en cortos publicitarios de más de 35 marcas, profesora de realización en la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video (Mendoza, Argentina), jurado y tallerista en festivales de cine en varias ciudades.

Además de la charla Carina Sama dictará un taller profesional del 17 al 19 de febrero.

Para más informes sobre la charla o el taller, los interesados pueden escribir a terere.gestionAV@gmail.com.

Comentarios

Publicá tu comentario