Primera edición del festival Paraguay Alternativo

Este sábado 3 de diciembre en el club Sport Colombia de Fernando de la Mora.

El festival incluirá la presentación en vivo de seis grupos de reconocida trayectoria: los argentinos Carajo; los brasileños Masked Maggots, banda cover de Slipknot; y los paraguayos SalamandraNodShok, Forget Me Not y Pornostars, principales representantes de sus géneros en el país. El evento comenzará a las 18 hs.

Carajouno de los grupos más potentes de la escena argentina, y en esta ocasión vendrá a Paraguay a celebrar sus 10 años de carrera, presentando su cuarto álbum, “El mar de las almas”, por el que estuvieron nominados al Latin Grammy en la categoría “Mejor canción de rock”, por su tema “Ácido”. Los argentinos volverán a nuestro país luego de cuatro años, en su mejor momento, tras haber celebrado su décimo aniversario ante más de 7000 fanáticos en el mítico estadio Luna Park, de Buenos Aires. El power trío está integrado por Marcelo Corvalán (bajo y voz), Hernán Langer (guitarras) y Andrés Vilanova (batería).

El grupo brasileño Masked Maggots se formó con el objetivo de rendir tributo a una de las bandas más originales e impactantes de la escena rockera mundial de los últimos tiempos: los estadounidenses Slipknot. La presentación de Masked Maggots incluye la misma apariencia y desempeño que los músicos norteamericanos, siendo la mejor banda de tributo de los enmascarados de Iowa. En su repertorio en vivo interpretan más de 30 temas de la banda.

El festival Paraguay Alternativo busca renovar la propuesta cultural y de entretenimiento, y tiene como objetivo principal ir creciendo año a año para acercar al público paraguayo las diferentes propuestas que el rock nacional e internacional tiene para ofrecer, como lo hacen los mayores festivales del mundo.

La cancha del club Sport Colombia queda en la ciudad de Fernando de la Mora, sobre las calles Inmaculada Concepción y Río Ypané, a pocas cuadras de Eusebio Ayala y Madame Lynch. Las entradas pueden adquirirse en los puestos de la red UTS, el día del concierto habrá una boletería en la sede del club. La entrada tiene un costo de 55 mil guaraníes

Comentarios

Publicá tu comentario