Presidente Franco: Secuestran a dueño de una funeraria y piden 200 mil dólares

En la ciudad de Alto Paraná fue secuestrado en la noche del viernes el empresario Luis Núñez. Los secuestradores serían extranjeros.

Foto: UH.

El propietario de la Funeraria Núñez, Luis Núñez, fue secuestrado anoche cerca de las 21:30 horas del viernes en su local ubicado en el barrio Santa Rosa, de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. Según el reporte policial, siete personas con ropa camuflada y armas de grueso calibre irrumpieron el lugar y raptaron al hombre. El comisario Aladide Brizuela, jefe policial de Alto Paraná, confirmó a la 970 AM que existe un pedido de rescate de 200 mil dólares.

Los familiares señalaron que estas personas en principio se identificaron como Agentes de la Interpol, sin embargo se apoderaron de objetos valiosos como joyas, posteriormente se dieron a la fuga.

Los secuestradores aparentemente serían extranjeros, ya que las personas afectadas pudieron identificar que tenían acento argentino y brasileño. Estas personas utilizaron un vehículo Toyota tipo Caldina para fugarse del lugar.

200 mil dólares

El comisario Aladide Brizuela, jefe policial de Alto Paraná, confirmó a la 970 AM que existe un pedido de rescate de 200 mil dólares. Refirió que la esposa del secuestrado, la señora Eugenia López, recibió la llamada donde los secuestradores solicitaron dicha suma.

El Oficial 1ro. Fabio Santacruz está encargado del operativo a través del Departamento Anti secuestro de la Policía Nacional.  La fiscala que lleva el caso es la Abogada Zunilda Ocampos.

Aparentemente la familia se encuentra negociando con los secuestradores.

“No son del EPP”

“Tenemos identificados a los posibles autores. Hay informaciones que por el momento vamos a  tener que resérvanos para poder dar una solución pronta al problema”, refirió el ministro del Interior, Francisco José de Vargas, con relación a los últimos datos del secuestro del señor Luis Núñez, que ocurrió anoche en la ciudad de Presidente Franco. Estas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista con la 970 AM.

El Ministro aclaró que está descartado de que los delincuentes sean miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Dijo que se maneja que es una banda extranjera entre argentinos y brasileños. “No solo según familiares, sino también otros elementos que tenemos en cuenta para determinar eso”.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.