Presidente de seccional es nombrado en Yacyreta y no sabe cuál es su función

“Estoy viendo qué función tomar”, aseguró Raúl Sánchez, presidente de la seccional 24. Argumentó que está recién hace 15 días como funcionario de la entidad.

Raúl Sánchez (h), a la izquierda, junto a Horacio Cartes, el Dr. Roberto Melgarejo y Raúl Sánchez padre, durante un acto de la campaña presidencial en la Seccional 24. Foto: La Nación.

Raúl Sánchez (h), presidente de la Seccional colorada número 24, confirmó a radio 1000 que fue nombrado en la Entidad Binacional Yacyreta hace 15 días. Sin embargo, sabe qué función tendrá. Fui comunicado por la gente autorizada de la mano del presidente, informó. “En el momento menos esperado salió mi resolución”, resaltó. Respecto a la función que desempeñará en la entidad, argumentó: “Ahora me estoy ubicando, recién hace 15 días estoy”. Alegó que está en el gabinete,  y está “viendo qué función tomar”. “En el transcurso de los días nos vamos a ubicar ahí”, aseguró.

Sánchez recordó que su padre es miembro de la junta de gobierno de la ANR (también fue diputado) y su madre es concejal de Asunción. Negó que tenga intenciones de candidatarse a concejal. “Acompañar al presidente donde él me ordene, esa es mi misión», sentenció.

Otro con buen cargo

Hoy la Municipalidad de Asunción nombró como nuevo director del Mercado Municipal Nro. 4 a Víctor Agüero Medina, presidente de la Seccional colorada Nº 37. En reemplazo de Máximo Ozuna.

El intendente Arnaldo Samaniego negó que el cambio tenga relación con el incendio del viernes pasado. En estos días se denunciaron varias irregularidades en la administración del mercado.

Presidente de Seccional confirma que fue nombrado en la EBY. – Radio 1000 AM.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.