Presentarán movimiento nueva conciencia

Este sábado 12 de enero de 2013, a partir de las 20:00 horas en el Patio de Silvia, ubicado en Montevideo y Paraguayo Independiente, se presentará el Movimiento Nueva Conciencia (NC).

El mismo es un movimiento ético, social y cultural, corriente de pensamiento tendiente a lograr” una sociedad de seres humanos reflexivos y libres, sociedad igualitaria en todos los ámbitos, superadora del sufrimiento humano”, explicaron.

El objetivo de este encuentro será la difusión del trabajo que realiza y los principios filosóficos que le impulsan. El encuentro finalizará con una peña artística libre, con la participación de cantautores, músicos, clowns, intérpretes y actores de nuestro medio.

NC considera que el trabajo cultural es un aporte importante para la reconstrucción del tejido social, hoy por hoy deteriorado, y sostienen que nada une tanto como las expresiones artísticas y culturales en un pueblo, porque constituyen la expresión genuina del espíritu de ese pueblo.

Cabe mencionar que a lo largo de los doce años de trabajo en Bolivia, Paraguay y Argentina, la NC ha impulsado Talleres de Desarrollo Personal; Talleres Artísticos y Presentación de Películas para niños en barrios carenciados; Apoyo Logístico (sonido, luces, fotografía y filmación) a organizaciones sociales afines. También ha creado la Fundación Arcadia y Fundación Mujeres del Sol; EL Arka y Arte Urbano, Jenecherú y La Tinaja, Centros Culturales fundados en Paraguay y Bolivia; Talleres de Capacitación en temáticas psicosociales, culturales y organizativas; Conciertos y Festivales; Periódicos Nueva Conciencia y Zona Urbana; Revistas EL Círculo e Inédito, Mujeres de la Tierra y Asumína.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.