Presentan en panel debate los resultados del observatorio de la tierra

El próximo jueves 14 de noviembre, a las 17:00 horas, en el aula magna de la Universidad Católica (Independencia Nacional y Comuneros). Participarán como panelistas Marcial Gómez, de la Federación Nacional Campesina (FNC), los investigadores Ramón Fogel, Ramón Corvalán y Luis Rojas.

El próximo jueves 14 de noviembre, a las 17:00 horas, se realizará el panel debate “El derecho a la tierra. Propuestas relacionadas a la problemática de la tierra en Paraguay. Avances y retrocesos”. La actividad se llevará a cabo en el aula magna de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (Independencia Nacional y Comuneros).

Participarán como panelistas Marcial Gómez, de la Federación Nacional Campesina (FNC), los investigadores Ramón Fogel, Ramón Corvalán y Luis Rojas. Este último presentará el último informe del Observatorio de la tierra en Paraguay.

La actividad es realizada en el marco de la implementación del Programa de Democratización y Construcción de la Paz (DCP), que este año tiene como tema central la problemática de la tierra.

El programa es llevado a cabo por Red Rural, Base Investigaciones Sociales (Base IS), Servicio de Paz y Justicia Paraguay (Serpaj-Py), Centro de Documentación y Estudios (CDE), la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy), Pojoaju, Vencer y el Grupo de Acompañamiento a Comunidades Indígenas de Itapúa (GACII).

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.