Por “orden superior” clausuran comercio que molesta a empresa de Cartes

En Mariano Roque Alonso, el subjefe de la comisaría, Ever Caballero, dice que una bodega trae muchos clientes sospechosos que pueden poner en riesgo una sucursal del Banco Amambay, propiedad del presidente de la República.

Horacio Cartes condecorando a jefes de la policía. Foto de su fanpage.

El jefe de la Comisaría 10º Central de Mariano Roque Alonso, Miguel Leguizamón, pidió la clausura de un local comercial ubicado sobre la ruta Transchaco, porque supuestamente, pone en peligro una sucursal del Banco Amambay, propiedad del presidente de la República, Horacio Cartes. En diálogo con la 970 AM digital, el comisario dijo que recibió una “orden superior” para custodiar la sede bancaria a costa hasta de su propia vida.

El subjefe de la comisaría, Ever Caballero, exige la intervención y clausura de la  bodega “Visto Bueno”, ubicada a 500 metros de la sucursal del citado banco, a través de una nota remitida a la Junta Municipal de Mariano Roque Alonso.

Según el comisario, Leguizamón dicho local de expendio de bebidas, atrae la presencia de muchos clientes, que pueden representar un riesgo para la sucursal bancaria, ya que para él, todos los ciudadanos son sospechosos, informó la 970.

El jefe policial remarcó que dicho establecimiento comercial, debe cerrar sus puertas definitivamente, o bien mudarse a otro lugar en donde no moleste el “negocio privado” del Jefe de Estado.

Comentarios

Publicá tu comentario