Por tomar jugo Ades con extraña “sorpresa” terminan hospitalizadas

La foto compartida por Yenny Graciela Benitez Ramirez genera “asco” en Facebook. La mujer compartió la foto de una extraña “sorpresa” que contenía en su interior un envase del jugo Ades que bebía su hija, y relató su caso, convirtiéndolo en viral. Según la misma, su hija de 2 años después de casi tomar más de la mitad de la bebida le dijo: “Mami, el jugo no está rico”. Lo probó y “estaba con un gusto raro”. Su olor “era igual a un jugo Ades normal». Su fecha de vencimiento estaba fijada para julio de 2015. “Abrí el cartón del jugo y me encontré con esta sorpresa, parece un moco gigante con huevos, ahí pueden ver de varios colores, negro, verde oscuro y amarillo… un asco”, expresó la madre en su perfil de Facebook. Madre e hija terminaron en el hospital, con fiebre alta y dolores abdominales. “Uno compra algo pensando que el producto es confiable, y ahora estamos en el hospital de infecciología”, lamentó el pasado 21 de marzo.

Otra denuncia surgió entre los comentarios del caso. Esto fue encontrado en diciembre pasado por Jennifer Benítez.

Otra denuncia surgió entre los comentarios del caso. Esto fue encontrado en diciembre pasado por Jennifer Benítez.

En otro post, escrito este lunes, comenta que ya fueron dadas de alta, pero que la niña seguirá con un tratamiento de 7 días con antibióticos, por la infección que tuvo.

“Lo que les quiero decir es que tengan mucho cuidado con los jugos en caja que consumen y dan a sus hijos, a mi me paso con Ades, pero de igual manera de debemos cuidar con las otras marcas también, si bien los fabricantes dicen que pasan por procesos rigurosos en su control de calidad, no está libre de que tenga algún hongo o bacterias como lo que yo encontré, estos productos pasan por muchas manos, mucho ajetreo antes de llegar a los consumidores final que somos nosotros”, escribió.

Además, señaló que los representantes de dicha marca “están enterados lo que sucedió”, pero “hasta hoy ni dieron la cara”.

Entre los comentarios generados, se sumaron otras denuncias por objetos encontrados en la bebida hecha a base de soja.

Comentarios

Publicá tu comentario