Por cargos en las binacionales diputados liberales habrían votado por APP, según Wagner

Funcionarios liberales que responden a los diputados del PLRA que votaron por la Alianza Público Privada cartista habrían sido salvados de la lista de descontratados tras la votación. “Por eso acompañaron esto, no hay otro motivo político, económico, patriótico”.

Luis Alberto Wagner. Fuente de imagen: nanduti.com.py

«El equipo de Cartes quizás tenga a 15 miembros del partido vendidos», había dicho a Radio Monumental el martes pasado el senador liberal Luis Alberto Wagner, sobre la sesión extraordinaria que culminó con la sanción de la de la ley de Alianza Público Privada y que tuvo el voto de diputados liberales. «Ni los colorados estaban totalmente de acuerdo, eso pues no es gratis», acusó.

Hoy por radio 1000 volvió a reiterar la acusación y aseguró que el problema dentro del PLRA no es la sanción a los diputados que serían funcionales a Horacio Cartes, sino la falta de línea política. “¿El partido tiene que firmar a libro cerrado los proyectos de Cartes, pese a que como en este caso se puede ver los daños que puede generar a la economía este proyecto APP?”, cuestionó.  “¿Hay que ser cuidadosos o hay que ir a acompañar nomás ya los proyectos de Cartes?, esa es la discusión que se da”, indicó.

En otro momento de la entrevista, afirmó que este viernes debían haber sido reingresados a Itaipú y Yacyreta los funcionarios liberales vinculados a los diputados del PLRA que votaron por la APP. Los mismos integraban la lista de descontratados del actual gobierno, pero habrían recibido el perdón tras la votación favorable. “Por eso acompañaron esto, no hay otro motivo político, económico, patriótico”.

Posteriormente, el diputado liberal Edgar Ortíz también fue entrevistado, y argumentó sentirse “perseguido por él (Wagner), seguramente le estorbo o soy demasiado para él». Ortíz fue uno de los que votó por la APP.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.